Inicio
Select your language:
AgrandarReducirReiniciar
     
 
Introducción Imprimir E-Mail

El Programa de Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente (PNUMA) y los Sindicatos han iniciado una línea de trabajo conjunta en “Trabajo y Medio Ambiente” con el acuerdo de un programa de trabajo bianual, iniciado en abril 2007 y que se extenderá hasta junio 2009.

 

Es el primer programa de estas características, cuyo objetivo es mejorar el grado de implicación de los y las trabajadores y sus sindicatos en el desarrollo y aplicación de las políticas de medio ambiente.

 

El proyecto se desarrollará en las tres siguientes regiones: África, Asia-Pacífico y América Latina y el Caribe y se centrará en sensibilización, capacitación sindical y en extensión de buenas prácticas sindicales.

 

El programa aborda dos áreas de trabajo centrales: Cambio climático y políticas energéticas y Riesgo Químico.

 

Esta iniciativa ha sido posible gracias al apoyo y contribución del Gobierno Español.

 
< Anterior
 
     

Siguientes pasos

GUÍAS FORMATIVAS

En estos momentos estamos terminando dos guías formativas sobre Cambio Climático y sobre Gestión Racional y Sostenible de Sustancias Químicas.

Para pedir una copia aquí.

Últimas actividades

FORMACIÓN DE FORMADORES

Una formación de formadores de cinco días en Ginebra (del día 26 al 30 de mayo) para sindicalistas de América Latina y Caribe, Asia-Pacífico, África y Europa del Este y Asia Central. Para más información aquí.